Las Mas Requeridas Por Los Putanieros...

Estas señoritas son las que han gozado y gozan de mayor prestigio en el mundo de la prostitución en Buenos Aires.
 octubre de 2009

Las  Putas Mas Lindas


Como el titulo lo expresa, en esta entrada podremos observar a las mas lindas y mejores putas de Buenos Aires, por su atención, su buena onda y su carisma.Sin dejar de lado la especial dedicación que ponen con cada cliente.
En estas Fotos observamos a dos de las mas cariñosas y dedicadas putas del ambiente Gatero de Buenos Aires.
La de suéter rojo Aolany, 26 añitos y estoy seguro y sin temor a equivocarme que en su corta carrera ya se revolcó con mas de 2000 clientes.
La de suéter negro, la Diosa Paraguaya Gaby, es masajista profesional, publica en distintas paginas de Internet, sus masajes son espectaculares.
Cogiendo es una fiera, te entrega todo le encanta el sexo anal, lo disfruta plenamente, y además se le nota, y a la hora de la eyaculación siempre prefiere que sea en su adorable boquita.
Estas son unas fotitos que me permitió Aolany que le tomara con el celular en momentos previos a una profunda penetración. Observen hasta donde le entró el amigo.
La que viene es Marisa, es una araña, primero te atrapa en su telaraña, después te enrosca hasta inmovilizarte, y te coje hasta dejarte exhausto.
Lo peor es que te sigue haciendo la cabeza con llamados, mensajes de texto, mails, te hace creer que se enamoró de vos, y muchos caímos en su telaraña. No deja de ser una mujer impactante y por sobre todas las cosas muy puta.
Marisa los que estuvieron con ella seguramente jamas la olvidarán.
También conocida en el ambiente gatero como la Turca, una mina internacional, en México dejo a mas de uno al borde del suicidio.
Y en Argentina fuimos varios los que estuvimos a punto de sucumbir ante sus encantos.
La cuestión es que la mujer es una señora casada que se da la mejor de las vidas, y cada tanto sale a la escena a hacer estrago


















lunes, 3 de agosto de 2009

Las Putitas mas querendonas de Buenos Aires

Le adjudico este titulo a las chicas que asiduamente nos acompañan en nuestros almuerzos mensuales en un Restaurante de Puerto Madero.
En esta ocasión festejamos el cumpleaños de Jorge.

En esta maravillosa foto lo podemos ver rodeado de lo mas querendón en lo que a puterio se refiere, de izquierda a derecha, La Tana (Veterana Putisima, te estropea si te agarra) le sigue en primera fila Aolani, Gaby (Paraguaya coje como los dioses) y Denise (otra puta que te exprime, es una maquina de cojer) y atrás al lado del homenajeado en compañía de otra Paraguaya Luciana (una fiera guaraní)
 Observen esas lenguitas, pensar que una hora hora más tarde estaban chupando la pija de Jorge a dos bocas, esto fué como el anticipo de lo que vendría.
 
Que hermoso par de Paraguayas Putas, y que lindas hembras!!!!!!!!

 Denise, un polvo con ella y después morir.........


















Observen esa boquita, todavía no tuve la suerte de que me chupe la pija, pero en breve esos labios se comerán mi pene y lo aran estallar en leche!!!
Volviendo al tema......Generalmente nos reunimos entre diez y quince amigos, y terminamos sorteando las chicas para terminar la tarde con una cesión de sexo a full.
Aquí les presenté a las concurrentes el 27 de Julio de 2009.







En esta foto sonríe Aolani.....no saben como le quedó el culo después de que la cojimos entre tres..........
Y bueno........queres ser Escort? ¿queres hacerte de plata fácil??? el culito se te cura en dos días....
Esperanto es el boliche gatero por excelencia en la noche porteña, ubicado en Palermo Hollywwood, Juan B. Justo 1625 noche a noche desfilan las mas famosas putas del ambiente artístico de Buenos Aires.
En esta ocasión vamos a mostrar un poco del festejo del cumpleaños de una Gatita.
Observamos en la foto y con un antifaz símil leopardo con pañuelo haciendo juego, nada menos que a Marisa, ese es su verdadero nombre, tanbién conocida como Abryl (ya hemos publicado su biografía autorizada) Que maravilla, la cara la vende, se ve que es muy puta, con una simple mirada uno la detecta, mas desapercibidas pasan Vero y las otras a la del primer plano no la registro.
Marisa tiene los mejores pechos naturales que yo haya manoseado, es muy puta y le gusta que se lo hagan saber, por eso va aquí mi humilde homenaje.



Marisa en el medio, donde se puede observar ese incontenible par de tetas, casi dos kilos cada una, que mujer mas puta!!!!!
Y la amiguita que saca la lengua se canso de lamerme el pene, aquí todavía le faltaban varias copas de Chanpang pero ya me estaba indicando que era lo que vendría, de todo el plantel, sacando a Marisa que es la mas puta de todas lejos lejos, no se después cual de todas ocupa el segundo lugar, son todas muy putas!!!!
La fiesta estuvo buenísima, y ya entrada la madrugada nos escapamos a un hotel de las cercanías a cojer como desesperados, Marisa como uno no le alcanzaba se llevo a tres, se empacho de poronga y leche, yo me fui con Ines la que esta al lado de giselle en la foto de abajo con vestido verde agua, la penetre por cuanto agujero tenia, haciendo especial atención en su dilatado orificio anal.
Esta foto es brutal, se destaca con brillo propio Gisell, una dama de 35 años, con pareja estable, ex modelo, dueña de una agencia de promotoras, todas putitas, como ella, perdón ella no es una putita, ella es una Señora Puta.
Tuve el placer de pasar por su cuerpo en febrero del 2008 y es una delicia, hay que cogérsela para decir lo bien que coje, y tomar verdadera dimensión de lo que es una puta profesional.
Gisell, inolvidable.......que hermosa mujer, y ¡que Puta!!!

No hay comentarios: