Cojidas por mi en 2007

Balance 2007

Las Entradas de esta pagina están agrupadas sin orden cronológico, la primera es Marisa porque ese lugar es de ella...

Vanina: supuesta actriz porno, Bien nada fuera de lo común, esperaba mas...

Angel: Linda morocha, se entregó a mi, le hice de todo, hasta el culo, muy buena...

Cindi: Bailarina de danza Arabe, excelente actitud, muy buena...

Marisa: Una mujer inolvidable, excelente...

Abhy: Una nena espectacular, le di por todos lados, tiene futuro....

Silvana: Una chica Area Vip buen servicio, buen departamento, nada fuera de lo común...

Lola: Chica Area Vip un desastre la experiencia esta publicada en la pagina de Malas XP.

 

 

 

 

 

miércoles, 27 de junio de 2007


Dos horas con Abryl, toda una vida.........



 Realmente un momento espectacular me toco vivir con esta hermosa mujer, capaz de de enamorar a cualquier hombre con sus encantos y su adorable forma de ser.
Marisa se llama, poseedora de un físico privilegiado, esbelta, un metro setenta de altura, cabellos voluptuosos largos, ensortijados de color castaño rojizo, ojos verdes grandes, de mirada profunda y cautivante.
Sus labios carnosos, húmedos, como invitando en todo momento a besarlos con pasión de adolescente.
Su cuerpo, es una conjunción armoniosa de infinitas curvas, perfectamente ensambladas, creando las más eróticas sensaciones con solo observarla.
Sus pechos enormes armonizan perfectamente con todas esas curvas y se presentan turgentes, desafiantes toda una delicia para los sentidos.
La cola un dibujo de Milo Manara, carnosa, firme, profunda, conjugada con sus pechos hacen la combinación perfecta para perderse en las espirales del placer y la lujuria.
Luego de incontables llamados telefónicos, muchos mails y una cantidad enorme de SMS, logro hacer contacto con esta belleza.
Combinamos en encontrarnos en un determinado lugar, ella me pasó a buscar con su camioneta, en ese momento tuve mi primer contacto visual con Marisa, enseguida descubrí su simpatía y amabilidad, también observaba minuciosamente su maravilloso cuerpo mientras ella manejaba hacia el hotel.
Una vez dentro del hotel, comenzamos a acariciar nuestros cuerpos y a quitarnos la ropa el uno al otro, con mucha suavidad muchos besos. Que agradable sorpresa sentí cuando vi todo su cuerpo al desnudo, cuanta belleza para ser contemplada, cuanta suavidad sentí en su piel, mis manos se perdían mientras se deslizaban por todo su cuerpo.
Me recosté sobre la cama, ella se recostó a mi lado, continuamos con los besos y caricias. Ella de pronto tomo mi pene completamente erecto y luego de ponderar el tamaño de mi miembro, comenzó a succionarlo desde la cabeza hasta la base.
Sus cabellos iban de aquí para allá, su boca tragaba mi miembro con una suavidad indescriptible y me hacia sentir como flotando en una nube.
Nos besamos una y mil veces, mil veces succiono mi pene, mil veces acaricie su sexo húmedo y mil veces succione esos inmensos pechos como si fuera un bebe hambriento.
En un instante y sin acordarlo previamente tomó mi pene y se lo introdujo suavemente en su vagina, mientras mi miembro erecto iba penetrando su cuerpo, podía percibir el calor de su sexo.
Todo estaba coordinado de tal manera que las manos hacían su recorrido, nuestras bocas hacían su trabajo, y nuestros cuerpos se retorcían al unísono en la penumbra de ese cálido cuarto.
El tiempo se detuvo para nosotros, nos hicimos el amor de todas las formas posibles, nos revolcamos por la cama el piso y cuanto rincón encontramos.
Su cuerpo es una invitación la lujuria, en un momento le pedí penetrarla analmente, ella accedió lubricamos la zona e intentamos esa forma de placer cono dos adolescentes vírgenes. Cuando mi pene comenzó a penetrar esa hermosa cola se mezclaban nuestros gemidos de placer, parecíamos dos animales en celo.
Nuestros cuerpos transpiraban por el intenso ritmo que habíamos llevado, paramos u n momento y volvimos a retomar la acción, ahora recostados en la cama, yo no dejaba de penetrarla y de besar su cuello, por otro lado mis manos disfrutaban acariciando sus inmensos pechos, mi miembro se encontraba inmerso en lo mas profundo de su cuerpo, nuestros movimientos se fueron incrementando hasta ser violentos, nuestros gemidos pasaron a ser gritos de placer, hasta que llegó el tan ansiado éxtasis, y en una interminable eyaculación sentí lo mas placentero de la vida, un indescriptible orgasmo, que por segundos quizás, me transportó al cielo y me regresó a la tierra.
Luego quedamos tendidos en la cama abrasándonos, borrachos de placer. Quien sabe cuantos minutos, sin hablarnos solo acariciándonos…
Al volver a la tierra solo nos dijimos cosas hermosas, agradeciéndonos el uno al otro lo bien que la habíamos pasado.
Nos duchamos, nos vestimos, y abandonamos el hotel, ella me llevo en su camioneta. Le confesé que era la primera vez que una mujer me llevaba en su auto a un hotel alojamiento, nos agradecimos infinitas veces el hermoso momento que nos habíamos brindado mutuamente, y con la promesa de volver a encontrarnos de nuevo, baje del auto en una esquina, me despedí con un beso, y me perdí entre la multitud, si poder dejar de pensar es ese momento, mire mi reloj y solo habían pasado dos horas y media desde que ella me había encontrado en el mismo lugar.
Ahí comprendí la teoría de la relatividad, para mi había transcurrido una vida junto a Marisa, y para el mundo solo dos horas y media….

miércoles, 13 de junio de 2007


Cindi, un volcan sexual.


Como me encontraba con tiempo y ganas de tener un encuentro amoroso, ya desde la mañana empecé con un sondeo de las posibles candidatas, lame unas cuantas niñas, llame también a Fernanda,(con la que al fin me pude comunicar)pero me amedrentó la forma en que me atendió por teléfono, llamé a otra niña que me preguntó cuantos años tenia, porque solo salía con mayores de 48 años, (cosa que me puso muy contento ya que eso quiere decir que por lo menos tengo voz de pibe) hasta que al final di con Cindi.

En el buscador no había data, (o no la vi) pero mi intuición, por la onda de la charla telefónica me indicaba que tenia que ir ahí.
Les cuento, la señorita solo hace encuentros, en la zona de Congreso y aledaños, pactamos en encontrarnos en Independencia y Entre Ríos, y allí nos encontramos, cabe destacar que fue de lo más puntual.
Charla de rigor, fuimos a buscar el auto, que lo tenia estacionado a una cuadra y de ahí al telo, la dama tiene muy buena onda, y un cuerpo que vestida parece una mina con un buen culo y unas buenas tetas.
Ya en el ascensor del telo comenzamos la franela, en la habitación jugamos a quitarnos la ropa uno a otro, y oh sorpresa, la niña no llevaba ni bombacha ni corpiño, cuando quedo como vino al mundo pude observar el hermoso par de gomas y el soberano pavito que posee.
Pocas minas me sorprendieron así al verlas desnudas, muy buena cintura, piel suave, toda depiladita, un pavo de película, y las lolas, las disfrute tanto que me queda la duda, en las fotos parecen hechas, pero en vivo y en directo me dio la impresión que eran naturales, la cuestión que eran dos buenas tetazas.
En la cama la mina es una fiera, el pete sin, profundo y con una cancha de aquellas, si no me contengo largo el actimel en el arranque.
La niña es mimosa le gustan los besos, la franela, le metí mano por todos lados, se moja a full, después de una buena sesión de pete y franela encapuchamos y a coger.
Como coje la pendeja! Primero me cabalgo ella, yo mientras tanto le chupaba ese soberbio par de gomas y le acariciaba el pavito, mientras tanto le hacia prometer que me iba a dejar embarcar por popa.
Como es de contextura chica se me hizo de lo mas manuable, nos revolcamos por toda la cama le di en toda las posiciones, ah me olvidaba, estrecha bien estrecha, tiene una vagina que te succiona al amigo.
Nos dimos pa´ guardar, como grita! Al final casi me convence de que estaba acabando de verdad (vaya uno a saber) , cuando le pedí el Pavo, me dijo probamos, no había traído gel, pero utilizamos el viejo truco del dedito con saliva, cuando el dedo de me perdió en las profundidades, me dije, el amigo también entra, estaba tan mojada que con su mismo jugo y un poquitito de saliva entro en el primer intento.
Después de abrir paso, la saqué, la ensalive de nuevo y con un cagaso padre de que se rompa el forro seguí la acción, ¡que buen pavo me comí! Así estuvimos en cuatro ella y yo bomba y bomba en ese culito generoso, como se secaba el forro hicimos cambio y volvimos a l ataque por delantera.
Que les voy a contar, con la misma calentura cojia con mi novia cuando tenía 20 años, pero sin la calidad de ahora.
De pronto suena el teléfono, atiendo, me avisan del turno, entonces acomode a la nena en un misionero medio retorcido y luego de una bombeada a full descargué la artillería.
Cindi, un poema, no puedo hacer una tablita, seria injusto o poco objetivo, para mi todo fue de diez.
Algo para destacar, jamás relojeo, apagó e celular, jamás me pidió la guita, el gift 170 le deje 200, el momento no tiene precio.
Ah, me olvidaba, de cara es igual a Florencia Peña, es mas linda en persona que en las fotos, ahora tiene el cabello castaño claro, pero como no se halla con el color en breve vuelve al rubio.
Reincidencia, seguro……

Agel, una experiencia angelical, y sexual.

Después de tratar infructuosamente de comunicarme con Fernanda de BG, opté por el plan B, a esta niña la tenia en la mira desde hace unas semanas.
Publica en Platynun con el nombre de Ángel. Ya la había llamado, hará unos 15 días y estaba con baja presión, o sea que ya más o menos conocía como se manejaba la niña.

La llamo, le digo que iba a pasar a eso de las 20 hs, me dice que después de las 19 hace domicilios y hoteles, la paso a buscar por la puerta del departamento, y de ahí enfilamos a un telo a dos o tres cuadras del lugar.
La niña está un poco mas flaca que en las fotos, en persona parece mas joven, es muy simpática, alta y elegante.
De cara no es ni linda ni fea, tiene unos labios carnosos espectaculares, y no mezquina besos para nada.
Una vez en la habitación, me doy una duchita mientras la niña pasa al baño, ¡oh sorpresa! Sale del baño con un conjunto negro de tanguita, baby doll y unos tacos que bueno bueno.
Tiene un culito que parece un dibujo de Milo Manara, ahí nomás salí de la ducha y fui a los papeles, franelea a full, en medio de la franela mano va mano viene, se recuesta en la cama y toma una actitud medio pasiva, le hago unos mimitos y le digo que la que tenia que trabajar era ella.
Me recosté y comenzó con un pete sin garganta profunda, de antología, así estuvimos un buen rato.
Luego del pete, le saque el hermoso conjuntito que tenia puesto, y quedamos los dos en pelotas, si tuviera un poca mas de tetas seria un espectáculo.
Allí encapucho al amigo y comenzamos el garching, al principio medio estrechita pero cuando se empezó a mojar la cosa iba como por un tubo.
Como soy de tiro largo, muy largo, y mi objetivo era embarcar por popa, le di un buen garching en todas las formas posibles, la niña es flaca y manuable cien por cien, se ve que se copó con el garching y los disfrutamos a pleno.
Ya llevábamos más de media hora y le pedí el pavito, me lo dio, una delicia, ese culo es una maravilla, por dentro y por fuera.
Le pasé gel suavemente con el dedo, se lo introduje lentamente, lubriqué al amigo, y ella se lo colocó de a poquito hasta los huevos.
Lo que sigue no tengo forma de explicarlo, mi vocabulario es muy pobre para poder expresar lo que fue comencé ese pavito.
Arrancamos de costado, seguimos en cuatro, después completamente acostada boca abajo, y penetrada a full, nos matamos a besos, me da la impresión que le gustaba lo que le hacia ya que respondía a todo con placer.
No relojeo en ningun momento, pero como siempre el que corre al tiempo soy yo, me tenía que encontrar con un cliente a cenar a las 22, eran 21,15 y estaba en lo mejor del garching, si no fuera que era un compromiso ineludible, me quedaba toda la noche con este bombón.
Entonces cambiamos el forro pasamos al garching convencional, después un pete con y ahí si, ya estaba mas que jugado con el tiempo, descargué toda la artillería y quede exhausto.
Corolario, gift 150 mas telo, cuerpo en general 8 puntos, culo 10, pete 10, jamás me pidió la guita, me enamoró la mina.
Un servicio, que hacia rato no veía, una calidad sin igual, reincidencia 100% , en los próximos días.
Realmente una mina para pasarla bien, y si uno sabe coger, se hace la gran fiesta, no es un monumento tipo vedette (es un Ángel) pero lo disfrutamos mucho.


Silvana Una Chica Area Vip


Silvana un encanto de Mujer...

Con Abryl me pasó lo jamás le debe pasar a un gatero, caí como un insecto en su telaraña, hasta pensé que me había enamorado.
En realidad me había cautivado su forma de ser, tan abierta y sencilla, es una mujer inteligente, con mucho camino recorrido, a pesar de su mediana edad, 33 años.
Esta especie de enamoramiento me tubo alejado de las salidas con escorts por 4 meses, volví al ruedo después de ver que no contestaba mis mensajes, ni mis llamados por radio, fue entonces cuando comprendí que había sido uno mas.
Por otro lado Magali me invitaba continuamente para que nos encontráramos, hasta que accedí, fuimos a un hotel y tuvimos una relación sin pena ni gloria, tanto como para usarla como puntapié inicial.
Luego conocí a Silvana una rubia hermosa, menudita, de grandes pechos, producto de una cirugía estética realizada por un maestro en el arte de embellecer a las mujeres.
Hermosos ojos verdes, bonito cuerpo, cuidado, de piel suave, labios carnosos, los besos de Silvana son suaves, te hacen sentir como con tu primera novia.


La fui a visitar una noche a su departamento de la calle Suipacha, a pocos metros de la Avenida Santa Fe, en pleno corazón de Buenos Aires.
Me recibió con una remerita blanca que acentuaba en forma impactante sus curvas y su maravillosos pechos, pasé a su departamento un mono ambiente muy bonito y bien arreglado. Tomé asiento en un sillón ubicado casi a la entrada, ella se sentó sobre mis rodillas y comenzamos a acariciarlos suavemente, mientras nos besábamos como novios.
Mis manos comenzaron a recorre todo su cuerpo haciendo especial atención en sus hermosos y duros pechos, ella me quitó la ropa con absoluto cuidado hasta dejarme en calzoncillos, fue allí donde sacó mi pene y comenzó a chuparlo suave y profundamente, parecía como se lo iba a tragar de tan profundo que lo introducía.
Mientras ella se dedicaba a mi pene yo hacia lo mismo con sus pechos, los succioné como un bebé hambriento mientras con mis dos manos palpaba su hermosa cola.
Después de esa pequeña presentación nos recostamos en una cama rebatible y lentamente comenzamos a hacer el amor, la penetre vaginalmente de cuanta manera uno se imagine, le pedí reiteradas veces penetrarla en forma anal y no accedió.
Llevábamos mas de una hora dándonos placer mutuamente ella estaba visiblemente cansada, me pido que le entregara mi leche en su cuerpo, accedí inmediatamente, me quito el preservativo, introdujo mi pene en su boca y comenzó a succionarlo profundamente, al poco tiempo sentí las contracciones que produce la inminente llegada del orgasmo, le pedí que la coloque entre sus pechos.
Y así con mi verga perdida entre esas dos maravillosas tetas solté todo mi esperma sobre su pecho, luego de acabar ella tomo mi pene y continúo con la succión hasta dejarme exhausto.
Tomamos un trago, conversamos un rato, me despedí con un beso sobre sus labios y nos prometimos volver a encontrarnos.
Salí a la calle ya desolada por lo tarde que era, y me fui caminando por Santa Fe mirando los autos pasar y pensando en nada, cada tanto me volvía la imagen de Silvana y el hermosos momento vivido. 

martes, 8 de mayo de 2007


Actriz Porno, Ni fu ni Fa...


La ultima XP

Como suele suceder en estos casos, fue un día de la pasada semana, en que me encontraba con ganas de tener un encuentro sexual.
Echando un vistazo en la página que habitualmente suelo consultar para este tipo de necesidades, observo a esta niña:
http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/VaninaV/VaninaV1.htm
A primera vista me resultó un poco desprovista de pechos, pero teniendo en cuenta que se promociona como actriz porno, mis ratones pudieron más.
Me imaginaba un encuentro sexual de lo mas excitante, ya que en la charla telefónica previa me había hablado de sus imponderables bondades con el sexo anal, raudamente partí para el encuentro.
La señorita me esperaba en un remise, al vernos paso a mi coche, presentación de rigor, y ella me indicó a que hotel debíamos dirigirnos, ya que trabajaba para un “privado” y tenía que hacer el encuentro en ese hotel, sino la reprendían.
En el cuarto del hotel la niña se despojo de sus vestiduras, yo hice lo mismo, y tomé una ligera ducha antes de pasar a la acción.
Muy profesional la dama comenzó a ofrecerme todo tipo de variantes para iniciar la sesión, me pregunto si quería que gimiera fuerte, que simulara que acababa como una loca, en realidad me descolocó, en mi vida Gateril era la primera vez que me sugerían que podía elegir.
Generalmente me he encontrado con escorts que se pasan de gritonas, (tipo película porno yanky) otras que hacen exclamaciones en medio de la fellatio como si atuvieran teniendo un orgasmo astronómico, otras de lo mas pasivas, pero nunca una que me ofreciera elegir el tipo de actuación.
Pasemos a lo interesante, comenzó con la fellatio, coloco previamente un condón sobre mi pene y demostró gran habilidad para ese menester.
Después de un rato de acción, me ofrece ponerse en cuatro patitas y que la penetre en forma vaginal, cosa que acepto inmediatamente, se coloca en posición, allí puedo ver su hermoso trasero completamente expuesto y una linda vagina lista para la penetración.
Ella muy cuidadosa introduce mi pene lentamente en su vagina, tratando de evitar que la penetre en forma violenta, cuando observo que mi actitud era tranquila y no pasaba por actos violentos, me dejo penetrarla a mi antojo.
Convengamos que es una escort demasiado profesional, por un momento me hizo acordar a las señoras que solía visitar en los años 60, nada que ver con algunas niñas de hoy en día.
Como ya estaba en el baile, y había erogado la suma correspondiente a su servicio, seguí con el disfrute. Le pedí penetrarla analmente, accedió, tomo gel lo coloco en su orificio anal, se recostó de costado tomó mi pene y suavemente, comenzó a introducírselo de a poco.
Siempre tomando la base de mi pene, lo introdujo hasta la mitad, y allí comenzó con los movimientos, le pedí que se pusiera en cuatro patitas, me dijo que ni loca hacia una penetración anal en cuatro patas, y seguía tomando el pene de la base y no permitiendo que penetrara mas.
En un momento le digo que solamente había entrado la puntita, y me replico que viera como estaba metido y como tenia el orificio dilatado, era cierto, pero yo quería penetrarla totalmente y jugar con su ano dilatado de actriz porno, no fue así.
Al ver que la cosa me calentaba cada vez menos, le pedí pasar al garching convencional, que por lo menos podía ir hasta el fondo. Cuando comenzamos en forma convencional nuevamente, me dice que me apure que me quedaban 10 minutos.
Se podrán imaginar el veneno que destilaba a esa altura de los acontecimientos, forcé una eyaculación y a otra cosa, muy actriz porno, pero el servicio de lo peor.
La mina se habrá dado cuenta de mi decepción, y mientras nos vestíamos me contaba que no le permitía excederse del horario, que solo se llevaba el 40% de la suma que cobraba, que tenia que estar en un “privado” porque no tenia como pagar la garantía del alquiler, y una infinidad de cosas mas.
Corolario, una experiencia para recordar y no reincidir……

viernes, 4 de mayo de 2007


Hoy Publica en una pagina Web como NANY, yo la conocí como ABHI


Esta señorita merece ser tenida muy en cuenta, yo tuve la oportunidad de encontrarme con ella hace unos meses, cuando todavía no tenia hecha la cirugía de las lolas, esta nena en esos tiempos acusaba 21 años, en realidad la primer impresión que me dio fue de tener menos de 20 años.
http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Nany/Nany1.htm
Ahora con su nuevo look pareciera mas crecidita, lo mas importante es que la niña es de lo mas recomendable para pasar un momento agradable.
Cuando estuve con ella, me encontré en una esquina del barrio de San Cristóbal, ya le comente que mi primera impresión fue ¿que hago? Es re pendeja, pero el instinto gatero no pudo con migo, la cargue en el auto y raudamente la lleve a un telo de la zona.
La niña es muy inteligente y sabe de qué se trata su oficio, tiene buena charla, muy buena presencia en general, y es de lo más limpita.
Dentro del telo tome una ducha rápida, mientras observaba como lentamente iba quitándose la ropa, y mostrando toda su anatomía enfundada en el mismo conjuntito que lucia en las fotos de la pagina Web donde publica como escort.
Para hacer una síntesis de su cuerpo podemos decir, es menuda, linda cola, bien formada y redondita, ahora con las lolas operadas los pechos son una delicia para los sentidos.
La cara de nena y los labios carnosos hacen de ella un bocadillo exquisito para cualquier sibarita.
Siempre uso el mismo slogan, cuando tomo el servicio de una escort quiero que me atiendan, y bien. Le comente que estaba cansado, que buscaba un merecido relax, y que me entregaba a sus encantos.
La niña comenzó con una fellatio muy superficial, luego enfundo mi pene con un preservativo para seguir succionando profundamente.
Yo sentía esos labios gruesos deslizarse por el tronco y la cabeza de mi pene mientras su lengua jugaba realizando movimientos de un lado a otro, realmente la niña conocía su trabajo a la perfección y lo ejecutaba del mismo modo.
Luego de disfrutar de tan maravillosa caricia sobre mi pene, me ofreció su vagina para que la penetrara, se coloco en cuatro patitas mostrándome toda su intimidad en vivo y en directo, yo podía observar su pequeña vulva completamente depilada, y su orifico anal generoso esperando el momento de ser penetrado.
Con suavidad apoye el glande de mi pene sobre su orifico vaginal, y en un instante comenzó a penetrarlo, mi pene poco a poco penetraba suavemente en su juvenil vagina, mientras la niña, emitía delicados gemidos de placer, vaya uno saber ¿serán reales?, pero que importa, lo real era mi pene penetrando esa vagina desde la punta hasta la base.
Una y otra vez mi pene se deslizaba dentro de su estrecha vagina, sus gemidos se hacían más intensos, el clima se iba tornado cada vez mas caliente, tenia que dominar la situación.
Le pido cambiar de pose, adoptamos la posición del misionero, allí continué penetrándola y no pude evitar morder sus carnosos labios, ella respondió con besos apasionados, como si realmente estuviera de mi enamorada.
Es tan menuda la niña que mientras la penetraba, la tenia tomada de sus nalgas, e introducía mi pene hasta lo mas profundo de su ser.
En un momento le pedí penetrar su cola, ella accedió sin reparos, la volví a colocar en cuatro patitas y mientras la penetraba por la vagina, jugaba con su orificio anal y mi dedo mayor, obviamente generosamente lubricado con gel.
En reiteradas oportunidades llegué a introducir todo mi dedo y desde el interior de su recto masajeaba mi pene, es una practica que personalmente me causa un gran placer, es realizarle a la dama uno mismo, una doble penetración.
Jugué un buen rato que ese hermoso orificio, estaba tan excitado que llegue a colocarle dos de mis dedos, el ano reaccionaba de maravillas, se dilataba de muy buena forma, no aguante mas, coloqué un extra de gel en el orifico dilatado y en forma lenta retiré mi pene de la vagina y fui introduciendo en su cola.
No hubo resistencia alguna, mi pene penetraba su ano, que no ofrecía ninguna dificultad, en un segundo todo mi pene se encontraba incrustado en (permítase la frase) es culito, chiquito por fuera pero de lo mas aguantador en su interior.
Allí me quede por largo rato dando infinitos empellones, sacando y poniendo mi pene con total facilidad, en un momento me recosté sobre ella, sin dejar de penetrarla analmente, y bese todo su cuello y su boca, la niña gemía, creo que de place, estoy seguro que no sentía dolor alguno ya que en todo momento la trate muy delicadamente.
En esa posición me quede por largo rato, hubo un momento en que me dijo – como te gusta hacer la cola – le respondí, - si y mas cuando es una colita tan generosa como esta-
La cosa venia anal, descansamos un poco porque ella estaba exhausta por tanto trajín, la invite a tomar un baño, llenamos la bañera y ya dentro de la misma seguimos con los mimos y los arrumacos.
Cambiamos el preservativo, lubricamos y nuevamente a penetrar ese fabuloso trasero, no podría afirmar si fue real, o fue una simulación muy bien lograda de ella, pero cuando le comento que estaba por eyacular en su cola, me pidió que retirara el preservativo y eyaculara en sus labios.
Como imaginaran, no dude ni un microsegundo, retire el condón y eyaculé un mar de esperma sobre sus carnosos labios. Ella se enjuagó la cara con el agua de la bañera y yo quede exhausto, semi sumergido, gozando de tan bonito orgasmo y de un buen hidromasaje.
En la actualidad me encuentro esperando la ocasión para reincidir, ya que ahora tiene un nuevo look, pelo corto, mas pechos, espero que la intensidad de supervicio no haya variado.

No hay comentarios: