Malas Experiencias

Estos son relatos de experiencias con putas que no saben tratar al cliente, son desagradables, o no se cuidan ni cuidan a su partener.


Las malas experiencias tanbién cuentan.....


Deby mucha promesa (un desastre)
Esta hermosa criatura, fue largamente esponsoreada por uno de los foros de putas mas importantes de Buenos Aires.
Un grupo de foreros, se la pasó posteando maravillas, sobre los servicios sexuales de esta bebota.
Em diciembre de 2007 una noches de despedida de año, la contacto al filo de la media noche, nos encontramos, y nos fuimos al hotel Arco Baleno en los bosques de Palermo.
Dentro del hotel la desvestí, lindo cuerpo, algo rrellenita, cola dura, franela va franela viene la nena hablaba mucho y de accion nada, despues de casi 15 minutos de bla bla, la empiezo a manocear un poco y comienza a chuparme la pija, bien, con ganas, con ganas de hacerme acabar, mucha paja y poca succion.
Le digo que la quiero coger, ponemos el forro y ella comienza metiendose la cabeza de la poronga y nada mas, y empieza con "dame la lechita" ¿como??? si ni la meti todavia.
No me empezó a gustar nada la actitud, la puse en cuatro e intenté penetrarla, ella siempre como que me aguantaba para que no se la meta mucho, la cuestion es que se la mande profundo y saltó desesperada, fue al baño, estuvo como 20 minutos y salio palida dicendome que tenia un problema.
Le pregunto que le habia pasado, la muy puta, acostumbrada a coger con eyaculadores precoses y con la puntita nada mas, vino a la cita con un Tampon, por eso no se dejaba coger como corresponde, la joda fue que le mandé el tampon hasta la garganta y termino la noche en la guardia de una clinica para que se lo saquen.....una experiencia de mierda!!!


Lola fòtoshopp 100% servicio de terror
Curiosamente esta experiencia con esta mujer que aun sigue publicando las fotos de hace mas de 5 años, tanbien fue despues de una despedida de fin de año en Diciembre de 2008.

La llamo quedamos en que me pasé a buscar por la plazoleta que esta frente al Hotel Hilton de Puerto Madero.
Pasada la media noche me viene a buscar en su Fiat Uno y no bien la observo, le pregunto si era Lola, me responde afirmativamente, quedo como shoqueado ya que ni remotamente se parecia la cara a la de esta foto.

La foto del aviso de Area Vip tiene totalmente trucada la cara, no es para nada la cara de la mujer que estaba en el auto.
tenia el cutis como picado de viruela, y los rasgos totalmente distintos, la cosa era que ya estaba arriba de su auto y rumbo al hotel.

Llegamos al hotel y onservo que de cuerpo no estaba nada mal solo que su altura no superaba con tacos de 12 centimetros el metro sesenta.
Cuando la comienzo a desnudar observo el cuerpo de una mujer de mas de 40 años muy bien cuidado un hermoso culo y unas tetas muy bien logradas despues de la cirugia estetica (que beberia haberse hecho en la cara)
El cuerpo es bastante paresido al de la foto, no asi el cabello ni la cara, lo recalco porque es por demas evidente.
En pelotas estaba muy buena de cuerpo, comenzó con una chupada de pija muy profecional y muy bien lograda, tragandose toda la poronga hasta la garganta.

Primer comentario que no me gusto: "que aguante papi, pense que con esta chupada te sacaba hasta la ultima gota" (¿¿¿¿¿??????) "he para que solo van 5 minutos ya me me queres despachar" le digo en tono jocoso.

Con cara de pocos amigos me coloca el forro y me monta, despues de unos instantes la ponago en cuatro y le doy porongas para que tenga y guarde, cabe señalar que tenia una concha de lo mas dilatada una caserola bailaba mi poronga que daba impresión, y costaba encontrar un punto de rozamiento que me cause placer.

No llevabamos mas de 30 minutos en el telo, y se me planta diciendome "¿me vas a estar cogiendo toda la hora?" le digo "¿tu servicio no es por hora?" y medio enojada me dice "no asi no bomba toda la hora no me vas a hcer mierda" a todo esto ya estaba mas frio que una tumba, saque cien dolares de el bolsillo se los tiré sobre la cama y comence a cambiarme...."no te enojes veni que te hago acabar" me dice, "no negra ya fue" le respondo, y me llevo hasta el Hilton porque como colmo de males, yo estaba a pata......
.

No hay comentarios: