Polvos con Putas Amateur

Las Amateurs

Esta es una categoría que esta muy en boga en los últimos años, son chicas que no publican en ninguna pagina de Internet, generalmente se hacen de unos pesos por recomendación de amigos o amigas muy intimas que saben de su rebusque y les proporcionan el contacto.

miércoles, 15 de septiembre de 2010


Las Pendejas me pueden 2.....

Seré breve con este relato porque las imagenes  hablan por si solas. La belleza que les presento hoy es Paola, de la provincia de Entre Ríos....un ángel que decidió iniciarse en el maravilloso mundo del sexo anal.
Muy puta la niña y con aspiraciones a actriz porno, con sus 25 añitos coje como profesional......

La Foto con la pija en el orto salió movida, pero ahí esta la prueba de que se rompió el culo...
Miren esa carita de Puta tragandome la pija....

La conocí en una de mis visitas a Gualeguaychu, me la presento mi gran amigo Gustavo, y me contó que la había revisado días atrás y habiendo comprobado que era de lo mas sanita me la entregó en bandeja......

jueves, 2 de septiembre de 2010


Las Pendejas me pueden........

Esta experiencia la vengo masticando de hace rato, la cosa es que dos veces por semana voy a almorzar a un restaurante donde atienden meseras. Como generalmente ocupo el mismo lugar cada vez que voy siempre soy atendido por las mismas meseras, en este caso madre e hija.
Son de lo mas simpáticas las damas y yo suelo dejarles siempre una buena propina, la madre (Julia) es una mujer de unos 50 años muy bien llevados separada y siempre a la pesca de algún candidato para llevarse a la cama.
Con migo no le costó mucho trabajo ya que tengo un olfato para los gatos increíble, la cuestión es que la señora aceptó mi invitación para salir y terminamos revolcándonos esa misma noche en un hotel de la zona norte.
Pero la historia no es con la mujer esta, ella fue el vehiculo, después de echarnos unos soberanos polvos y haber cojido en cuanta posición hubo y haberle metido la pija en cuanto agujero dejó a la mano, me confesó que laburaba que tenia una selecta cartera de clientes y que con migo había accedido por que le caía muy bien. De todos modos le dejé mi propina, la cual no quiso aceptar, pero con un poco de insistencia de parte mía la tomó con agradecimiento.
Ya avanzada esta señora los almuerzos se hicieron cada vez más amenos, no parábamos de hacernos bromas y jugueteos, en los cuales estaba incluida la hija (Rocío) una criatura de 23 años de lo más hermosa.
Vale la pena que se las describa: un metro setenta y cinco de estatura, cabellos castaño oscuro, una cintura de avispa, ojos celestes, una carita y una sonrisa picara que hace fantasear a cualquiera.
En varias oportunidades me imaginaba desnudando a esta belleza y recorriendo con mi boca todo su cuerpo.
Los días trascurrían....... yo salí una vez mas con Julia la llevé a pasar la noche a mi departamento, me la volví a coger por cuanto agujero tenía a mano, en esa noche y a la mañana siguiente la penetre por el culo salvajemente y pude ver como gozaba cada vez que le mostraba el agujero del orto dilatado en el espejo del placard. (un clasico mio, la de mostrar el culo roto a las minas)
Los otros días vuelvo a almorzar donde ellas trabajan, y broma va broma viene le pregunto a Rocío“¿que hay de postre?” sin darse cuenta de lo que me decía y cerca de su madre me responde“yo soy el postre” casi me quedé sin palabras e inmediatamente respondo "Compro” y siguieron las risas, las bromas y los chistes habituales.
Julia que estaba cerca ya había oído todo, me pregunta antes de que me vaya, “¿te gusta la nena? “ “por su puesto” le contesto “es una criatura hermosa” “no te hagas el boludo”me dice, “te pregunto si no te gustaría hacerle lo que me haces a mi” no sabia que decirle, creo que me quede mudo por un largo rato.
No bien atinó a pensar le respondo “por su puesto, pero a la nena le gustaran los muchachos jóvenes, yo podría ser el padre” “pero no lo sos” me contesta, “¿te la queres coger?” “¿y? si ella quiere me encantaría”. Entonces allí se empezó a despachar a gusto, me contó que ella necesitaba una moto, algo no muy caro, y que si yo le compraba la moto, ella me hacia la mano con la hija, le pregunte si me la estaba vendiendo, ella me contestó que no que la nena estaba muy encariñada con migo y si ella la consejaba la pendeja se embarcaba, pero ella quería sacar algún beneficio.
“¿Sabe de lo nuestro?”le pregunte, y me dijo que no, que tampoco sabia que ella se prostituía, y pensó que para iniciarla en ese oficio, que mejor que yo, que era una persona sana, que trataba bien a las mujeres y que no la iba a maltratar.
La pendeja me recalentaba el bocho acepte, fuimos esa misma tarde a una agencia Motomel y le compre una moto por 3800 pesos, “ahora no te me tires atrás” le digo, “no te vas a arrepentir de la inversión que acabas de hacer, tratala bien a nena solo tuvo 3 novios y creo que solo dos se la cojieron, y bastante mal”A la semana siguiente broma va broma viene la invito a salir a Rocío, ella acepta sin resistencia, primero hacemos un paseo por Unicenter, le compré algo de ropa, le compre lencería y después de tomar algo en el patio de comidas nos fuimos al estacionamiento.
Hasta allí solo era una salida de amigos, una vez en el auto le robé un beso y la niña respondió con absoluta naturalidad......... Creo que no franeleaba así desde los 20 años, la toque toda la bese por todos lados, en un momento reaccioné y pensé “estoy loco si alguien me ve que va a pensar.... este viejo con esa pendeja”.La calentura no me dejaba pensar, entonces le propuse ir a un hotel así se probaba la lencería y la ropa que le había comprado, ella accedió inmediatamente, y en menos de 20 minutos estábamos ingresando a la habitación especial de Magnum.
La comencé a desvestir suavemente besándola por todos lados, me parecían que sus ojos celestes se tornaban transparentes, por momentos......... que lindo chupar ese par de tetitas duritas chiquitas, casi sin pezón……ya desnuda pude divisar un sutil tatuaje en la zona derecha de la ingle, toda depiladita sin bello púbico…….como preparada para lo que iba a venir.
Me desnude, en fin me quité la poca ropa que me quedaba, ella me miraba, miraba mi pija erguida e hinchada como si fuera algo que la iba a lastimar…..inmediatamente nos metimos en el jacuzzi y comencé a enjabonarla por todos lados haciendo especial hincapié en su conchita y su culito virgen…..ella enjabonaba mi pija y mi cuerpo yo no paraba de besarme con esa boca maravillosa…….después de estar casi a punto de estallar, la llevé a la cama, aunque se negaba, abrí sus piernas y mi lengua se depositó sobre su conchita, se resistía…..hay que tener en cuenta que era la primera vez que experimentaba esa sensación.
Le dediqué un buen rato a esa conchita chupandola y penetrándola con mi lengua hasta que se relajo, después de alcanzar el orgasmo en medio de gemidos que por momentos se transformaban en gritos. Me confeso que jamás había sentido tanto placer, que le daba un poco de vergüenza porque era la primera vez que lo hacia, se había mojado toda y que en un momento pensó que se había hecho pis…..
Me contenía para disfrutarla ya que si bien había tenido sexo varias veces nunca lo tuvo con alguien tan experimentado.
La invité a que me chupe la pija, la tomo con sus manos y despacito se la introdujo en su boca…..le faltaba práctica, me raspaba con los dientes, pero ver esos ojos mirándome cuando introducía mi pija en su boca me calentaban a full………si bien estaba desvirgada tenia la conchita cerrada y estrecha.
Gimió bastante cuando le introduje la pija, y eso que fui de lo mas cuidadoso……de a poco la fui penetrando hasta que mis huevos golpeaban contra su cola…..la poronga iba y venia, ella gemía de placer y me abrasaba con fuerza…….en un momento reaccione....... y le pregunté si se cuidaba con algún anticonceptivo, por suerte me dijo que si.
Creo que fue la primera vez que se la cojian y la hacían gozar……..comencé en la posición del misionero, la puse en cuatro, alternaba chupada de concha con cojida, le chupe el culo, le mandé lengua por el culo hasta abrírselo…..estaba tan caliente la pendeja que se dejaba hacer de todo…….cundo ya no aguante mas saque la pija de la concha y le acabé sobre las tetas, la nena miraba como salía la leche y le chorreaba por las tetas.
Después de un breve descanso, nos bañamos juntos y pedimos la comida……..ya un poco mas relajados me dice, con su inosente picardía “lo que me hiciste hacer, ahora me da vergüenza”, le contesto con una pregunta “¿te gustó?” me contesta, “Siiiii” le digo, “bueno entonces no hay nada de que avergonzarse”……me abrasó me besó ….me dijo que me amaba, que le encantó estar conmigo, mientras seguíamos besándonos y tocándoos.
A poco de terminar nuestro refrigerio volvimos a estar calientes como al principio……volví a chuparle la concha, ya no había ninguna resistencia, hicimos un 69, comencé a jugar con mis dedos en sus agujeros, cuando fui al culo se resistió un poco pero como no dejaba de chuparle la concha lo aflojo de tal manera que le perdí un dedo sin que se diera cuenta.
Seguí lengua y lengua con el culo, entro un dedo, después dos y cuando intente colocarle la poronga esbozó una sonrisa y dijo “no va a entrar”, “tene confianza en mi; no te voy a hacer nada malo” le respondí.
Se relajo un poco, volví con los dedos y achurar la concha….¿con que lubrico? me dije…..tomé un sobre acondicionador para el cabello, le unté el ojete y de a poco comencé a introducirle la cabeza de la pija, gemía se quejaba de dolor, pero si no le hacia el orto ahí, no se lo hacia mas.
“Aguanta” le decía “confia en mi” y al final entró la cabeza en medio de un grito desgarrador……igualmente empujé y se la mandé toda, gritaba de dolor, pobre…….pero no podía parar en ese momento……una vez bien penetrada, la hice ir y venir por ese culito virgen hasta que salió y el orificio quedó dilatado……le volví a poner acondicionador ya en el ojete roto y la pija entraba y salía con absoluta facilidad…..ahora los gritos se transformaban en gemidos……”¿te duele ahora?” le pregunto, “no......me encanta, ahora es hermoso, costo pero es hermoso”



y le saque la pija, se la volvía poner, la puse en cuatro, se la mandé hasta los huevos……..le mostré en el espejo como se le había dilatado el ano, no lo podía creer “por un momento creí que estaba ensangrentado” me dice “me dolió mucho, pero después es fantástico”....... “ya sos una putita a full” le digo…..y me dice “falta que me des la leche en la boca” los ratones comenzaron a caminar a mil, estaba a punto de estallar, saque la pija de ese culito divino y le digo “abrí la boquita” y haciéndome una soberana paja le lleno la boca de leche.
Ver chorrear el esperma por la comisura de los labios de una belleza tan tierna y esos ojos celestes mirándome, me transportaron al paraíso en un instante……”no es fea” me dice mientras se limpiaba la boca……”cuantas cosas nuevas hice hoy” me dice ella, y le digo, “yo toqué el cielo con las manos y le hice el amor a un ángel………"Hubo mas encuentros……todos con la misma intensidad, el mas destacado después de esta primer experiencia fue un viajecito de fin de semana que hicimos a Tandil….

No hay comentarios: