Cojidas por mi en 2010

Balance del 2010
Para hacer un resumen de lo que fue el 2010 en materia de putas nada mejor que un pequeño balance.
Solamente vamos a tener en cuenta a las putas, porque son las que cobran por su servicio, las putitas amateur y las cuasi amantes en este balance no cuentan.
En primer termino vamos a evaluar el cuerpo de la Puta, lo que vamos a tener en cuenta es: altura, culo, tetas, cabello y rostro.
"Mejor Físico": Josefina    la primer puta que me cojí en Enero de 2010.


En segundo termino evaluaremos el servicio en donde lo que tendré en cuenta es para decirlo sin eufemismos la mas puta, la que mejor coje, la que entrega el culo sin problemas  con penetración a full,  la que mejor chupa la pija, y si traga la leche un bonus extra.

"Mejor Servicio": Ximena (La Colo) quien ha tenido el bonus extra por tragarse de una toda la leche (que fue bastante).

Siguiendo el balance, vamos a evaluar la mejor cojida por el orto, o sea el culo de mejor forma y mejor penetrado, por profundidad, por aguante de la trola y por dilatación.
"Mejor penetración Anal": Bianquita

Y por ultimo, la puta en ascenso, aquí evaluaremos a la mina que comienza en la prostitución y pretende ser completa (generalmente le escapan a entregar el orto) y por un billete mas se deja romper el culo.
"Puta en ascenso": Andrea La Promotora de Nextel por 100$ mas me entregó el culo, me costó trabajo pero le dejé el agujero en diámetro 5....eso demuestra que es una puta que tiene ambiciones...

Malena Una Putita para despedir el 2010....

Para despedir el año en el día de ayer decidí cogerme una putita que entregara el culo, hago las llamadas de rigor, y me contacto con Malena.



Por teléfono me pareció muy agradable y la tarifa de $300 me gusto dado que la criatura me entregaría el culito para que se lo rompa.

Nos encontramos en el lugar y la hora acordada, a primera vista me gustó, muy desenvuelta, lindos labios, un poco rellenita pero dura por todos lados.

Nos bañamos juntos, le metí mano por cuanto agujero encontré, nos pegamos una franela tipo novio, y a la cama.

Comenzó con una chupada de pija espectacular, se la tragaba toda, fue tan buena la mamada que la tuve que hacer parar dos veces para no acabar ahí.

En los comentarios que nos hacíamos en el precalentamiento dejé en claro que le iba a romper el orto. Fue así que me enfunde el dedo con un condón (a falta de gel le mandé crema de enjuague) y como siempre primero el mayor y después, mayor y anular, los dedos me abrieron paso dilatando ese hermoso culo.

Entre gemidos y jadeos los dedos le abrieron paso a mi pija que estallaba por entrar, cabe destacar que mientras la dedeaba, ella me chupaba la poronga a full.

Le meto la poronga en el culo despacio, la dejo manejar la situación, pero la niña no me permitió más que ponerse la de costado, mi intención era ponerla en cuatro y darle para que tenga y guarde para más tarde.

Ante esa negativa decidí que me sacara la leche chupando, ya que lo hace de maravillas, pobre la tuve chupando quince minutos sin parar, pero no me llegó a calentar como al principio, fue sí que enfunde la pija, la puse en cuatro sobre un sillón y le día bomba hasta llegar al orgasmo.

Corolario: una excelente mamada de pija, lo demás para la estadística………

jueves, 9 de diciembre de 2010


Una tarde de viernes con coma lácteo

Las calenturas furibundas no traen buenos resultados, generalmente, la cosa fue así…….Estaba con una de esas calenturas que llegan a poner a uno al borde del coma lácteo, comencé a llamar a alguno de los contactos que podían llegar a quitarme de ese estado de calentura, pero ninguna de las chicas estaba disponible en el horario que yo tenía libre.


Se me encendió la lámpara y llame a mi asesor Max, el inmediatamente me pasó el número de teléfono de una niña, que no tenía dramas de horario, pero me advirtió, “ojo que es muy pendeja y habla hasta por los codos”.

La llamo, acordamos el lugar de encuentro y la hora, allí nos encontramos y marchamos directo al hotel. Desde que subió al auto no paró de hablar hasta que le metí la pija en la boca y la hice chupar hasta que se canse.

En realidad una linda nena de 26 años lindo cuerpo, delgada, pocas tetas, pero duritas, un bonito culo y una conchita de lo más estrecha.

Cuando la comencé a penetrar luego de sacarle la poronga de la boca, comenzó a hablar, y dale con la charla, no podía concentrarme en lo que estaba haciendo, la puse en cuatro y seguía hablando, me saqué el forro se la metí en la boca y la hice chupar hasta llenarle la boca de leche, para mas hacía varios días que no descargaba y le mandé un guascazo que casi la atraganta….una más para la estadística…..solo una descarga de esperma…..


Aqui tenemos unas fotos de la niña chupando sacadas con el celular......

miércoles, 1 de diciembre de 2010


Norma se llamaba la primer mujera a la que le hice el culo......

Cuando tenía 19 años, hace ya largo, pero largo rato, trabajaba en una oficina por la zona céntrica de Buenos Aires, algunos de mis compañeros de trabajo eran unos personajes que recordaré toda mi vida. El Gallego Pepe era un putaniero brutal y vivía contando hazañas de cómo le rompía el culo a cuanta puta se le pusiera en su camino.
El siempre me decía, “tenes que hacerte un buen culito y vas a saber lo que es coger” en más de una oportunidad salimos de putas juntos y el no transaba si no le entregaban el culo. Fue ahí que nació en mi la intriga por probar el orto, y en más de una ocasión las minas te decían “probamos” y no la metías ni en joda.
Cierto día me encontraba haciendo un trámite en la zona de Constitución, y me encuentro con una mujer de unos 45 años, muy buen cuerpo, tetas normales, buena cintura y un culo de antología. No bien la miro me hace una seña y al instante me di cuenta que era una puta, arreglamos el precio y nos fuimos a un hotel de la zona.
Cuando se puso en bolas estaba espectacular, la carne dura, el culo una invitación a morderlo, pelo largo y buena conversación.
Comenzó con una chupada de verga espectacular, me pasaba la lengua desde los huevos hasta la cabeza del choto y cuando llegaba a la cabeza se la metía en la boca hasta la garganta.
Chupaba desesperadamente y me calentaba de una manera que no me podía contener, yo pensaba “le voy acabar en la boca y no voy a poder coger”, de pronto no pude aguantar mas y le largue todo mi esperma, no dejaba de chupar y comenzó a tragarse la leche, se tragó hasta la última gota, y siguió chupando hasta volver a ponerla dura….”ahora si me vas a coger como corresponde” me dijo.
Era una maravilla como chupaba la pija esa mujer……cuando ya me tuvo a punto se puso en cuatro patas y le entré por la vagina a fondo, le puse las piernas al hombro, le di guacha como ella quería…..no por nada me había hecho acabar de una, quería reservarse el segundo que es interminable…….la volví a poner en cuatro patas y a darle masa observando ese hermoso culo que invitaba a que lo penetren…..la vieja fue como que me leyó la mente, “por 100 más me haces el culo” me dijo, obviamente accedí, y le puse algunas condiciones….”nene hoy vas a hacer un orto como nunca hiciste en tu vida” me dijo, agarro la pija la chupó con el forro, la ensalivo hasta dejarla choreando, se mandó un par de dedos ensalivados en el culo, tomó mi verga y de a poquito se mandó hasta el fondo.
Allí comencé a bombearla en cuatro patas mandándole pija fondo, “despacito…o queres acabar en un minuto??? Disfruta de este culito que se abrió solo para vos” me dijo, entonces reflexione y me puse a gozar de ese descomunal orto que me estaba comiendo.
La veterana gemía, no sé si fingía o no, la cuestión es que mi pija había dilatado ese ano de tal forma que entraba y salía con suma facilidad, me enseñó todas las poses posibles como para disfrutar de una buena cogida anal.
Cuando estaba por acabar la coloqué en cuatro patas, le di bomba un rato y le deje la poronga bien a fondo, ahí nomas con movimientos cortos y con toda la pija adentro le eché un polvo que aun hoy recuerdo…..me saco el forro y dijo “cuanta leche pendejo” y se metió la poronga en la boca como para dejármela sin una gota de leche, le pagué, quedamos en volver a encontrarnos …..no la volví a ver nunca más solo me dijo que se llamaba Norma….pero quedará en mis recuerdos por siempre…..

lunes, 8 de noviembre de 2010


Una mañana de lluvia con Julia.

Hoy por la mañana fui a desayunar al bar que atiende Julia, con ella siempre mantuvimos una relación de calentura mutua, y siempre que nos vemos nos vienen ganas de cogernos.
Hoy la vi muy bonita, con su cabello teñido de un rojo intenso y sus ojos lujuriosos, su mirada me insinuaba que quería coger.
No bien me atendió conversamos un rato y le `pregunté si podía salir un par de horas al medio día, me contestó que al medio día era imposible ya que para la hora del almuerzo el local se llenaba y su ausencia provocaría un desbarajuste enorme. Pero me dice que ahora si podría salir un par de horas, ahí no más deje mi desayuno a medio tomar y partimos raudamente a un hotel que está a 5 minutos de auto.
Dentro del hotel comenzó una franela de antología, nos manoseamos como pendejos de 15 años calientes por coger, comenzó a chuparme la pija de una manera espectacular, luego me ofrece esa conchita toda depilada para que yo haga lo mío. Lengua va lengua viene, le perdí mi lengua en el culo hasta dilatarlo a la medida de mi pija. Ella en un 69 chupaba mi pene como queriendo exprimirlo.
Nos volvimos a poner frente a frente y la penetré mientras le mordía los labios, la concha le quemaba, gemía como una gata en celo……la puse en cuatro patas le mandé la poronga hasta el fondo en reiterados vaivenes, ella gemía y se retorcía…….saque mi poronga y ahí no mas en cuatro patas comencé a chuparle el culo y a mandarle lengua, el agujero se abría y se dejaba penetrar por mi lengua mientras ella gemía y se deleitaba con mi lengüeteada.
En esa posición lubriqué mi pìja con saliva y de a poco se la fui introduciendo hasta penetrarla totalmente por el culo, que para esos momentos ya estaba completamente agrandado permitiendo que mi poronga se deslizara con absoluta facilidad.
En un mar de gemidos y jadeos me adueñé de ese culo espectacular, confieso que mi intención era llenárselo de esperma, pero ella como previendo lo que le iba a hacer me pidió que le deje saborear mi leche, quería sentir el sabor de mi esperma en su boca…..corrí a higienizar mi pija y rápidamente volví a la escena….ella la tomo entre sus labios y comenzó a succionarla con absoluta dedicación, engullía mi poronga hasta el tronco y entre susurros me pedía “llename la boca de leche”…..fue allí cuando no aguante mas y le solté el primer chorro….ella siguió chupando y tragando leche entre gemidos y jadeos…..yo sumido en el éxtasis vacié todo mi esperma en su boca, que quedó choreando leche y ella con mi poronga entre sus tetas en una brutal Turca…..va aquí la foto que a pesar de los movimientos le pude tomar con mi teléfono….prueba irrefutable de un polvo como pocos…….

No hay comentarios: